EVALUACION DIAGNOSTICA DEL LENGUAJE
-mediante la lectura, la escritura y
el razonamiento matemático-
 
Libro.gif (3502 bytes) Marta Alicia Espeleta es Licen-
ciada en Foanoaudiología.
Egresó de la Escuela de Fono-
audiología, de la Facultad de
Ciencias Médicas de la Univer-
sidad Nacional de Rosario
-UNR- Rosario, Argentina.
Este material es el resultado de
más de veinte años de labor en
el terreno de la evaluación diag-
nóstica del lenguaje  en niños y
adolescentes con dificultades en
el Aprendizaje Escolar.

Presentación Editorial: fue publicado por la Editorial de la Universidad Nacional de Rosario
-UNR Editora-, en el año 1996-ISBN: 950-673-094-6.
Diseño de tapas y control gráfico: Rodolfo Elizalde
Tipeado del tomo de Investigación Clínica: Adrian Fornasari.
Tipeado del tomo de Textos y Dibujos de Recursos para la Investigación Clínica: Mariana Almirón
El material está conformado por dos ejemplares. Uno de ellos ( gris) contiene 82 pruebas de evaluación diagnóstica del lenguaje para ser utilizadas con niños y adolescentes que presenten dificultades en el aprendizaje escolar a partir del Primer Grado de escolaridad primaria hasta el Noveno ( ex Segundo Año del Nivel Secundario).
El otro ejemplar ( bordó ), se constituye en soporte teórico del anterior, brindando además, las indicaciones necesarias para la aplicación de las pruebas, el registro de los resultados, y el análisis de los datos que conducen a conclusiones diagnósticas.



MARTA ALICIA ESPELETA E-MAIL:administracion@lenguajeaprendizaje.com.ar
Ud. es el visitante Nro: